Ángeles
Hay tres clases de ángeles, cada clase tiene una característica, y es en base a eso en lo que podemos a recurrir a ellos, y lo que podemos a pedirles…muchas personas tienen temor o no creen que pidiendo ayuda a un ángel este nos pueda ayudar, pero vale la pena no descartar la opción , ya que uno no sabe los misterios de la vida; por eso si un día tenemos o hacemos un esfuerzo por tener un poco de fe, los ángeles pueden ver este intento por buscar la salida por el buen modo, el sacrificio de uno por creer, quizás aunque no sean completos creyentes, quizás un ángel les dé una ayudita! Los ángeles no piden retribución material, ellos están para ayudarnos y están encantados de hacerlo, la única retribución que piden, es que una vez que fuimos ayudados, ayudar a alguien más, mantener el circulo de generosidad y solidaridad ya que en esta vida todo vuelve de alguna misteriosa manera .Dar para recibir.
Las tres clases de Ángeles son:
Ángeles de a guarda:
Es quien nos protege y nos informa de las cosas que deberíamos evitar. Nos sucede cuando uno dice ¡tuve una corazonada…! Esa corazonada nos la dio como mensaje nuestro ángel guardián.
Ángeles guía:
Nos guía en el camino de la vida, nos ayuda a crecer espiritualmente, pues es quien esta insistiéndonos siempre, a l largo de la vida en el camino espiritual, a conectarnos con el.
Ángeles de la ley:
Es quien nos compara toda la vida, y nos dice al final de la misma vida si aprendimos, si hemos crecido espiritualmente.
AGUDIZAR LOS SENTIDOS…
Algunos consejos para escuchar los mensajes que ellos nos dan y nosotros no captamos por no estar acostumbrados a percibir…
Los Ángeles solo nos dan mensajes de paz, amor, felicidad, abundancia y salud, cualquier otro mensaje nos es el mensaje de un ángel.
Las pequeñas señales…
Si se nos despierta una enfermedad, es porque debemos descansar; si nos duele la cabeza es porque hay cosas en nuestra vida, información que no queremos aceptar; dolores en los pies, es porque no debemos ir más lejos de lo que hemos ido, no es el momento; agresividad al manejar, o algún accidente domestico pequeño, detenerse y escuchar la lección, aprender ya que es un aviso.
COMO PEDIRLES A LOS ANGELES…
Las peticiones deben ser primero espirituales y luego materiales. Las peticiones materiales deben ser concretas, por ejemplo $ 1000 para la cuna.
Siempre llamar al ángel correspondiente, por ejemplo, al ángel de la belleza si queremos lucir mejor… a los ángeles de la mecánica si queremos arreglar algo, o si deseamos comunicarnos con alguien, le pedimos a nuestro ángel de la guardia que se comunique con el ángel de esa persona con la que queremos contactar, y le de nuestro mensaje.
COSEJOS PARA LOGRAR UN COMUNICACIÓN Y CONCRETACION DEL DESEO
Debemos elevarnos, para elevarnos debemos comenzar por no decir nada negativo, no decretar en negativo, por ejemplo voy a querer a esta persona porque yo no tengo enemigos, porque lo que me molesta a mí de esa persona es el reflejo de algo que no me agrada de mi mismo… (Ya que uno siempre proyecta en el otro) intentar vivir en paz con el universo, comer liviano, no comer tanta carne roja, ya que en ella estamos comiendo la angustia y la agresividad del animal en el momento de su muerte. Dar las gracias por la comida, no hace falta decir ninguna oración, sólo dar las gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario