viernes, 9 de abril de 2010

Un Duende para cada signo

Un Duende para cada signo

Duendes y Gnomos existen y están muy cerca del hombre. A cada signo del Zodíaco le corresponde uno de estos seres elementales, que actúan como guías para avanzar un escalón más en la evolución de nuestro espíritu.

Hombres de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)
Regido por el Gnomo “HARUMH” y perteneciente al Duende “VERNY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.
Mujeres de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)
Regido por el Gnomo “HARUMH” y perteneciente al Duende “VERNY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso también tendrás la ayuda de Verny. Al invocarlos para cambiar todas las actitudes que desees será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo color.

Hombres de Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)
Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente al Duende “JEFTE”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer, también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte del todo.
Mujeres de Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)
Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente al Duende “JEFTE”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer, también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte del todo. Siempre la invocación a tu Duende y Gnomo será de suma energía para tomar decisiones y seguir adelante.

Hombres de Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)
Regido por el Gnomo “GIAFR” y perteneciente al Duende “CLION”. Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.
Mujeres de Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)
Regido por el Gnomo “GIAFR” y perteneciente al Duende “CLION”. Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas caer en el chismoseo. Pedíle ayuda a estos Gnomos y Duendes que te acercarán más a la realidad con la que mereces vivir.

Hombres de Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)
Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al Duende “YARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad, que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y caer en la posición de víctima.
Mujeres de Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)
Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al Duende “YARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible y apegada a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez natural, que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y caer en la posición de víctima. En todo momento puedes pedir ayuda a estos seres pequeños y cuando lo hagas, si insistes lo suficiente, empezarás a notar una calma en tu ansiedad y en el nerviosismo que te obstruye.

Hombres de Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)
Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente al Duende “EDOSS”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y de perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.
Mujeres de Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)
Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente al Duende “EDOSS”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, las actitudes infantiles y caprichosas, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y de perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación. Pedir ayuda a estos seres te dará más confianza y te evitará caer en a arrogancia.

Hombres de Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente al Duende “OLDH”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, frías, o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.
Mujeres de Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente al Duende “OLDH”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías, o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticona y negativa. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto. Si precisas energías, este gran Caudillo y su Duende la tienen en demasía, no dudes en pedírselas.

Hombres de Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al Duende “PYLOO”. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tú actitud tan complaciente que a veces te lleva a callas. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio, también deberás superar el rencor que se acumula dentro de ti con facilidad, aprendiendo a perdonar y olvidar.
Mujeres de Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al Duende “PYLOO”. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tú actitud tan complaciente que a veces te lleva a callas. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y olvidar. Como sabremos que detestas la mentira y el engaño, no dudes en invocar a estos dos seres, que estarán siempre presentes.

Hombres de Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Regido por el Gnomo “HARUKO” y perteneciente al Duende “SMARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar tus celos, que legan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlar todo, tu actitud extremista e inflexible que te lleva a perder. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.
Mujeres de Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Regido por el Gnomo “HARUKO” y perteneciente al Duende “SMARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativa. Debes encontrar la manera de dominar tus celos, que legan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlar todo, tu actitud extremista e inflexible que te lleva a perder. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructiva. Para que todo esto no suceda no dudes en convocar a estos seres.

Hombres de Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)
Regido por el Gnomo “OTBAT” y perteneciente al Duende “BASY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo y no postergar; también debes ser más realista, sincero y evita la exageración al hablar.
Mujeres de Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)
Regido por el Gnomo “OTBAT” y perteneciente al Duende “BASY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo y no postergar; también debes ser más realista, sincera y evita la exageración al hablar. La fortaleza es la palabra que caracteriza a Otbat, y ambos, Duende y Gnomo, procuran serenar nuestro juicio.

Hombres de Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)
Regido por el Gnomo “MAGREBIN” y perteneciente al Duende de “VIKRAN”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista y aguafiestas. Tienes que aprender a demostrar tus efectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.
Mujeres de Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)
Regido por el Gnomo “MAGREBIN” y perteneciente al Duende de “VIKRAN”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista. Tienes que aprender a demostrar tus efectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes. Este Gnomo y Duende te ayudarán a limpiar tu interior, y esto se verá reflejado en tu apariencia.

Hombres de Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)
Regido por el Gnomo “IGOR” y perteneciente al Duende “RIMON”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar. Debes controlar tu excentricidad y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte tolerante y no egoísta con las opiniones de los demás.
Mujeres de Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)
Regido por el Gnomo “IGOR” y perteneciente al Duende “RIMON”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte flexible, tolerante y no egoísta con las opiniones e intereses de los demás. Siempre te recomendamos llamar a este Gnomo y Duende para la prosperidad y la armonía cuando empieza el año nuevo.

Hombres de Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Regido por el Gnomo “ELIO” y perteneciente al Duende “WULL”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.
Mujeres de Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Regido por el Gnomo “ELIO” y perteneciente al Duende “WULL”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden. Elio te ayudará en gran medida a mejorar tu autoestima y su compañero Wull es ideal para los conflictos de amor.

Cómo elegir el nombre de tus hijos

Cómo elegir el nombre de tus hijos

Los espíritus toman el cuerpo de un niño para encarnar, aproximadamente poco antes de cumplirse el cuarto mes de embarazo. Al hacerlo, ya tienen nombre en el plano astral. Por lo tanto, si usted piensa utilizar la numerología para poner nombre a su bebé, tiene que hacerlo antes de fecha, buscando armonías en nombres femeninos y masculinos.
¿Cómo hacer para saber cuál es el mejor nombre para su hijo? Déjelo libre, al “azar”: primero resuelva cómo va a llamarse, sin recurrir a la numerología, si ya pasó del cuarto mes; una vez que lo haya decidido, no lo cambie aunque sea negativo. Esta es una advertencia a tener muy en cuenta, ya que si lo cambia porque le parece malo estará privando a un espíritu de pagar su karma, y también se privará usted de la oportunidad de ayudarlo a evolucionar, al negarse a aceptarlo y ampararlo. Después de que lo haya llamado por su nombre, haga el estudio completo para descubrir qué ser le ha sido encomendado. Porque los hijos son nuestra responsabilidad, y no nuestras pertenencias. Encuentre la forma más efectiva de ayudarlo, al saber por la ciencia numérica las posibles “fallas” espirituales que posee, o conozca también si el niño vino al mundo con un destino superior.

Algunas tiradas

Tirada del corazón

Es una tirada muy práctica y sencilla, de gran ayuda para personas que están buscando pareja y desean saber cómo deben hacerlo.


2 8
3 1 7
4 6
5

Carta 1: Representa al consultante en su presente.
Carta 2: Es la carta del pasado. Nos conduce hasta el corazón del consultante para entender su pasado sentimental.
Carta 3: Nos habla de las lecciones del pasado. Qué necesita sanar emocionalmente.
Carta 4: Nos aconseja que cambios debe hacer el consultante dentro del comportamiento amoroso.
Carta 5: Su elección en el amor. Cómo debería ser la persona que vibracionalmente llegase a su vida o que él debería buscar.
Carta 6: Esta lámina nos habla del amor que va a llegar con sus ilusiones, duración y conflictos a sortear.
Carta 7: Nos lleva al futuro. Posible destino de esa relación.
Carta 8: Qué lo puede ayudar para lograr un triunfo.

Esta persona ¿es para mí?
Una tirada muy concreta para cuando el consultante está empezando una relación sentimental. Permite descifrar si la persona con la que se está relacionando es la correcta en su elección y a su vez nos advierte de los posibles obstáculos y su desarrollo.


1
2 3
4
5

Carta 1: Lo que Él/ella siente por ti.
Carta 2: Lo que Él/ella está dispuesto a dar.
Carta 3: Lo que Él/ella desea de la relación.
Carta 4: Obstáculos posibles. Lo que no te favorece en la relación. Cuáles tendencias te muestra el destino.
Carta 5: Consejo para esta relación. Cómo mejorarla.



¿Existirá compatibilidad sexual con mi pareja?
Tirada que requiere la utilización de seis cartas que deberán disponerse en forma de dos triángulos invertidos, formando una estrella de seis puntas, mientras que la última carta, la número siete, se colocará en el centro de ambos. Nos revelará aspectos dominantes o influencias de compatibilidad sexual entre los amantes.


1
5 6
7
2 3
4
Carta 1, 2 y 3: (Primer triangulo Yang) Representan a Él.
Carta 4, 5 y 6: (Segundo triangulo – Yin) Representan a Ella.
Carta 1: Cómo es Él sexualmente.
Carta 2: Inhibiciones, fantasías sexuales de Él. Lo que cuesta expresar.
Carta 3: Cómo debe ser la pareja sexual de Él. Cuáles tendencias le despiertan pasión, deseos y placer.
Carta 4: Cómo es Ella sexualmente.
Carta 5: Inhibiciones, fantasías sexuales de Ella. Lo que le cuesta expresar.
Carta 6: Cómo debe ser la pareja sexual de Ella. Cuáles tendencias le despiertan pasión, deseos y placer.
Carta 7: Respuesta. Contestación a la pregunta: ¿Existirá compatibilidad sexual con mi pareja?